Descripción
Qué efímera es la vida, ¿verdad? Siempre vamos a la carrera, todo pasa rápido y sin apenas darnos cuenta, no saboreamos los momentos que nos toca vivir, cuando eres pequeño quieres crecer y llegar a mayor, y cuando eres mayor desearías volver a ser pequeño, por lo general queremos aquello que no podemos tener, y eso nos frustra, y mucho, por eso, yo soy de la opinión de que tenemos que ser felices con lo que poseemos, y disfrutar el ahora, ¡vivir la vida! Y que mejor manera de hacerlo que en el piso que te presento a continuación, el lugar ideal para crear momentos, tus momentos, y que cuando vuelvas la vista atrás puedas decir con orgullo: ¡ahí escribí los mejores capítulos de mi vida y fui feliz, sin ninguna duda! ¿Quieres ser tú el afortunado? Pues sigue leyendo…
Sus 93 m² se distribuyen en 3 dormitorios con balcón a la calle, 1 baño, salón y cocina con salida a una terracita/balcón. Además, incluidos en el precio de venta tiene una plaza de garaje y un trastero situados en la planta sótano del mismo edificio, algo indispensable hoy en día, ¿no te parece?
Otras características son: suelos de mármol, cierres y ventanas en aluminio color blanco, 3 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón, dormitorio de matrimonio y uno de los dormitorios individuales, 2 armarios empotrados en dormitorio principal y uno de los dormitorios individuales, puertas de paso de madera, rejas, etc.
¡Ven a verlo y empieza a escribir tu historia ya!