Descripción
No te aferres a algo que te hace feliz sólo a ratos, ni a personas ni a cosas, rodéate de gente que sume y que no reste, haz aquello que te haga sentir bien, piensa que estamos aquí de paso y tenemos que procurar sacarle el máximo partido a todo, y ¡aquí vengo yo! para ayudarte a cumplir tus sueños o al menos contribuir a ello, y qué mejor forma de hacerlo que con la vivienda que te muestro ahora, no tengas miedo de aferrarte a ella con fuerza porque te puedo asegurar que te va a hacer inmensamente feliz, ¡de por vida! Sígueme para más información…
Sus 128 m² se distribuyen en una sola planta y está compuesta por 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina con una estupenda despensa independiente. Tiene azotea transitable y 2 patios, uno delantero y otro trasero, de 27 m² y 30 m², respectivamente, ¡como verás tiene exteriores de sobra para disfrutar! Sus estancias son espaciosas, y su cocina una maravilla, ideal para aquéllos a los que les guste preparar buenos manjares, jejeje.
Otras características son: puertas de paso de madera, cierres y ventanas en aluminio color blanco, rejas, 2 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón y en dormitorio principal, trastero, etc.
¡Te va a encantar!