Descripción
Los setenteros/ochenteros como yo, seguro que recordaréis aquella escena de la serie “El príncipe de Bel Air” en la que Carlton se marca un baile al ritmo de la canción “It’s not unusual” de Tom Jones, ¿os acordáis? Estoy segura de que sí, porque fue algo épico y sigue siéndolo, ese movimiento de caderas no se ha vuelto a ver…JAJAJAJA, es que lo visualizo y no puedo parar de reír, ¡simplemente espectacular! Aunque para espectacular, pero espectacular de verdad, la vivienda que te muestro ahora, créeme, hace tiempo que no ves algo parecido, está en perfecto estado para entrar a vivir, sólo tienes que decorarla a tu gusto. Acompáñame que te cuento más.
Sus 134 m² se distribuyen en dos plantas y consta de 3 dormitorios (antes eran 4), 1 baño, 1 aseo, cocina y salón. Además, cuenta con un pequeño porche de entrada, patio trasero, terraza, balcón y garaje privado. ¡Si es que te va a encantar! ¿Cuándo te has visto en otra así? ¿Ehh?
Otras características son: suelos de mármol en planta baja y laminado en planta alta, cierres y ventanas en aluminio imitación madera, 2 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón y en dormitorio principal, rejas, puertas de paso de madera, etc.
Y, para terminar, comentar que se encuentra en la zona centro de la localidad, con toda clase de servicios alrededor, para que tengas que molestarte lo menos posible a la hora de hacer tus compras, de ir al banco, de llevar a los niños (si los tienes) al cole o de salir a disfrutar de una cerveza bien fría o de un refresco en una terracita.
¡Vaaamos ya a verla, por favor!