Descripción
Que no te engañen, tienes que estar atento, con los cinco sentidos en alerta, porque tal y como están las cosas hoy en día no te puedes fiar de nadie, pero lo que sí te puedo decir y asegurar es que, de nosotros, sí te puedes fiar, y créeme cuando te digo que no te vas a poder resistir a lo que te presento a continuación.
Se trata de una edificación de 328 m² construidos. La planta de abajo era un bar y la de arriba es diáfana y está en bruto. Puede reconvertirse el uso de local a vivienda, y el terreno en el que se levanta tiene 907 m² de superficie, metros de sobra para la diversión y el esparcimiento; así que, si eres de las personas que busca una parcela para tenerla de segunda residencia, para fines de semana y vacaciones, o cuando se tercie, ¡ésta es tu oportunidad!
Imagínate en tu casa, con un estupendo jardín con piscina, tumbado al solecito o a la sombra, como prefieras, sintiendo la brisa acariciar tu cuerpo y respirando aire puro… esa sensación de bienestar que te abraza ¡no está pagada con nada!
¿Te he convencido? ¡Llámanos!