Descripción
Sssschhhh… No comentes con nadie estoy que te voy a contar ahora. Acércate un poquito que te lo digo al oído… ¿Por qué? te preguntarás… Es que no quiero que pierdas esta oportunidad, qué digo… ¡ésta magnífica oportunidad!, porque cuando se corra la voz te aseguro que más rápido va a volar, así que te aconsejo que seas raudo y veloz y que no te duermas en los laureles, ya que el piso que te presento a continuación ¡va a causar furor!, es moderno, está nuevo y listo para entrar a vivir, es súper luminoso, se vende amueblado… ¿Sigo…?
Sus 86 m² están distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón con una bonita terraza acristalada y cocina con lavadero independiente. ¡No me negarás que lo tiene todo! Y, por si fuera poco, en el precio de venta está incluida una plaza de aparcamiento situada en la planta sótano de un edificio colindante, algo que hoy en día es indispensable porque el encontrar un hueco para dejar el coche se está convirtiendo en misión imposible; y, comentar también, que el edificio cuenta con ascensor y amplias zonas comunes, además, se ubica en una de las zonas más demandadas y de mayor auge de la capital sevillana. ¡Madre mía! ¡No se puede pedir más!
Otras características son: puertas de paso lacadas en blanco, 1 aparato de aire acondicionado tipo Split en salón, cierres y ventanas en aluminio color blanco, 1 armario empotrado en dormitorio principal, tarima flotante en suelo de dormitorios, etc.
¡Cuando lo veas vas a alucinar aún más!