Descripción
Mentiría si te digo que me hace falta espacio, quiero estar contigo siempre, a todas horas, me das alas para volar como me plazca y ser yo, y a la vez haces que desee volver a tu lado porque junto a ti me siento bien, confortada, segura; contigo lo tengo todo y mucho más de lo que jamás hubiera imaginado, fue verte y enamorarme de ti, y ahora tengo un dilema conmigo misma, porque no sé si presentártelo o no, lo quiero sólo para mi… Pensarás que me he vuelto loca, pero no, y es que cuando lo conozcas en persona, vas a entender perfectamente de qué te hablo, ¡es un dulce!, así que me voy a armar de valor y te voy a desvelar los secretos que guarda el piso que te muestro a continuación.
Tiene 100 m² distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Cuenta, además, con una azotea privada para disfrutarla sólo tú, con la familia o con los amigos; también dispone de lavadero independiente y, por si fuera poco, se vende completamente amueblado. ¿Me entiendes ahora…? Pues todavía hay más…
Otras características son: puertas de paso de madera, cierres y ventanas en aluminio color blanco, 2 armarios empotrados con puertas de madera en dormitorio principal y uno de los dormitorios individuales, 3 aparatos de aire acondicionado tipo Split en dormitorios individuales y salón, rejas, suelos de mármol, balcones en salón, etc.
¿Quieres sentir el mismo flechazo que yo? ¡Ven a verlo!