Descripción
Soy más de campo que las amapolas, lo reconozco, estar en contacto con el medio natural me relaja, me llena de energía positiva, me despeja cuerpo y mente, la sensación de bienestar que me invade es tan grande que no la cambio por nada, escucha bien lo que te digo porque sé de lo que te hablo, cuando lo pruebes ¡no querrás irte nunca! Te voy a poner en situación, tú, asomándote todos los días a una terraza enorme y teniendo unas impresionantes y despejadas vistas, y, de banda sonora, el sonido de la naturaleza… ¿te gusta el plan? Pues así podrás sentirte en el ático que te presento a continuación. Ven conmigo que te sigo contando…
Sus 76 m² están distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Tiene una magnífica terraza que hará que te sientas una de las personas más privilegiadas de este mundo, ¡esas vistas no tienen precio! Y, para colmo, en el precio de venta se incluyen también una plaza de aparcamiento y un trastero… ¿cuándo te has visto en otra así?
Otras características son: cierres y ventanas en aluminio color blanco, rejas, puertas de paso de madera, suelos de mármol, pre-instalación de aire acondicionado centralizado, etc.
¡Date prisa y ven a verlo porque va a volar cual pajarillo!