Descripción
Imagínate una tarde de primavera, de esas en las que aprieta el calor, o una calurosa tarde de verano, aunque, pensándolo bien, también sería fantástico poder disfrutarlo por la noche… Tú, en un hermoso jardín junto a una inmensa piscina, en una tumbona, con una bebida refrescante en la mano y con algo para picar, música ambiente con el volumen justo para que todos tus sentidos se relajen, y dejarte llevar, no pensar en nada más allá de lo bien que te sientes y de que eso no está pagado con nada… Tener terreno y espacio más que suficiente para toda la familia y también para los amigos, poder disfrutar de una buena jornada de barbacoa, rodeado de plantas y árboles frutales, y beber, y comer, y reír… ¡Aaayyy qué maravilla, por favor! ¿Lo estás viendo como yo? Los ojos me hacen chiribitas en este momento, como seguro te está pasando a ti también, así que deja de imaginarlo y haz realidad tus sueños con esta maravillosa vivienda con parcela que os presentamos ahora.
Se trata de una parcela de 2.085 m² con una vivienda de una sola planta de 214 m² distribuida en salón de entrada, comedor, cocina tipo office, 4 dormitorios y 2 baños, además tiene un porche espectacular desde el que hay unas magníficas vistas a la piscina de 114 m² y al enorme patio, que lo preside una bonita fuente en dos alturas; comentar también, que dispone de sótano. Todas las estancias de la vivienda son de generosas dimensiones y sus pasillos y puertas son de un ancho especial. Su construcción está hecha, como se suele decir, a conciencia.
Otras características son: 7 equipos de aire acondicionado tipo Split en salón, comedor, cocina y 4 dormitorios, puertas de paso de madera, cierres y ventanas en aluminio blanco, rejas en todas las ventanas y cierres metálicos en puertas, suelos de mármol rojo, armarios empotrados con puertas de madera y altillo en todos los dormitorios, chimenea de comedor revestida en mármol, dormitorio principal en suite, zona de aparcamiento, almacén, etc. Y un sinfín más de características que podría enumerar pero me quedo sin espacio para escribir.
¿Cuándo vamos a quedar para verla y empezar a disfrutarla?