Descripción
Hoy vengo a proponerte algo, a ver qué te parece… Si no encuentras la vivienda que se ajuste realmente a lo que buscas y estás harto/a de dar vueltas, párate un momento y mira lo que te traigo a continuación. Una vivienda que puedes poner a tu gusto, con los acabados y calidades que prefieras, con espacio de más para una familia, incluso numerosa, en una zona bien comunicada y tranquila… ¿Quieres saber más? ¡Pues sígueme!
Sus 135 m² se distribuyen en 2 plantas más castillete. Consta de 5 dormitorios (uno de ellos en planta baja), dos baños, salón, comedor y cocina. Cuenta, también, con un estupendo patio de 28 m², con salida desde el salón y desde la cocina, en el que te podrás deleitar con una buena cena en familia, o tomándote un aperitivo a media mañana o un café por la tarde, o leyendo, o escuchando música, o simplemente, sentándote y dejando la mente en blanco…
Es ideal tanto como primera residencia como para aquéllos que quieren tener una segunda vivienda para disfrutarla los fines de semana y en las vacaciones.
¿Te ha gustado la proposición? ¡Llámanos!