Descripción
¿No os ha pasado en alguna ocasión que al ver una vivienda por primera vez ya sabíais exactamente como os gustaría distribuirla y habéis visto las grandes posibilidades que tenía? Eso mismo es lo que me ocurrió a mí al entrar en esta gran casa que os mostramos a continuación. Lo vi en cuanto entré: en la planta baja haría una piscina al fondo y el resto lo dedicaría a patio y cochera, y en la planta alta se distribuiría la vivienda al completo; quedaría una casa divina, ¿no os parece?
Sus 200 m² se distribuyen en dos plantas, la planta baja es diáfana, tipo local, y la planta alta consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina con lavadero independiente. También tiene dos terrazas, una delantera y otra trasera, y azotea transitable.
Y qué decir de su excelente ubicación, situada en plena zona centro de la localidad, pero alejada del bullicio y del molesto paso de los coches, y con todos los servicios necesarios a sólo dos pasos.
Otras características de la vivienda son: 1 equipo de aire acondicionado tipo Split en salón, puertas de paso en madera, cierres y ventanas en aluminio, etc.
Si os ha pasado como a mí y ya tenéis en mente el diseño de la casa de vuestros sueños, ¡no os lo penséis más y venid a visitarla cuanto antes porque estamos seguros de que va a volar!