Descripción
Tengo mariposas en el estómago, me he enamorado como nunca lo había hecho antes, ¡y no sé cómo explicarlo! Necesito que me ayudes, aunque no sé si es buena idea, porque seguramente tú también te vas a enamorar perdidamente, y es que no es para menos, porque lo tiene todo, irradia luz y alegría por los cuatro costados, te deja espacio suficiente para lo que necesites, es confortable y agradable a más no poder, y tiene un corazón y una esencia ¡que te atrapan al momento! Claramente… te hablo de la vivienda que te muestro a continuación… Te habías dado cuenta, ¿verdad?
Sus 121 m² se distribuyen en dos plantas, y consta de 4 dormitorios (uno de ellos situado en planta baja), 3 baños (uno en planta baja), salón y cocina. También dispone de lavadero independiente y una estupenda terraza en dormitorio principal; y ya, con esto que te voy a contar ahora, se te va a caer la baba a chorros literalmente… porque, por si fuera poco todo lo que te he dicho hasta este momento, tiene dos patios, uno delantero y otro trasero, de 44 m² y 59 m², respectivamente, ¿qué te parece? Sé que se te está haciendo la boca agua pensando en todo lo que puedes hacer con tanto espacio, ¡lo intuyo!
Otras características son: cierres y ventanas en aluminio color blanco, mosquiteras, puertas de paso de madera, 4 armarios empotrados (en los tres dormitorios de planta alta y en lavadero), rejas, 2 aparatos de aire acondicionado tipo Split (en salón y en dormitorio principal), etc.
¿Dispuesto/a a encontrar el amor de tu vida? ¡Pues vamos a verla!