Descripción
El ritmo de la vida qué difícil se hace a veces, ¿verdad? Da vértigo. Nos llevamos todo el día corriendo, yendo y viniendo, organizando trabajo, niños, comidas, compras… Ufff… Estoy escribiendo estas letras y me estoy estresando yo misma… Por eso hoy vengo a facilitártelo, todo, lo máximo posible, porque ya bastante tenemos encima, así que, relájate y lee con tranquilidad todo lo que te muestro ahora, porque aquí, en la vivienda que te presento a continuación, vas a sentirte en la gloria, estoy más que segura.
Sus 156 m² se distribuyen en una planta, y consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. También cuenta con un bonito patio, estilo sevillano, y una gran azotea. Espacio de más para todo lo que desees hacer, en verano o en invierno, en otoño o en primavera… ¡Cualquier momento del año es bueno para disfrutarlo! ¿No crees?
Otras características son: puertas de paso en madera color pino, cierres y ventanas en aluminio blanco, 6 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón, cocina y 4 dormitorios, 3 armarios empotrados, uno en dormitorio principal y en 2 dormitorios individuales, etc.
Y si te cuento que se está ubicada en la zona comercial de la localidad, a un paso de colegios, tiendas, supermercados, bancos, bares… Y con una comunicación excelente con la salida Sevilla/Brenes. ¿No ves lo fácil que te lo pongo? Así podrás dedicarle más a tiempo a todo aquello que te gusta.
Venga, llámanos y empieza a sentir el cambio.