Descripción
Cuando la vi por primera vez me dejó sin respiración, casi me da un infarto, sí, sí, tal como te lo cuento; pero es que la segunda vez que la visité me pasó igual, ¡y es que no es para menos! Es como si entraras en otra dimensión, en un mundo aparte, esos espacios abiertos que tiene integrándolo todo a la perfección y que le dan tanta amplitud, y ese marcado estilo que mezcla lo antiguo con lo moderno dándole un toque tan exclusivo y que hace que tenga tanta personalidad… ¡No encontrarás otra vivienda igual! Así que, seguro que te gustaría saber más… hay algo dentro de mí que lo intuye ¿a que sí? ¡Hecho!
Sus 126 m² se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina tipo americana con comedor anexo. Cuenta, además, con 2 trasteros enormes, 1 lavadero/despensa, azotea transitable y un fantástico patio de 35 m², vamos que tiene espacios más que de sobra para que puedas hacer y deshacer a tu antojo.
Otras características son: ventanas y cierres en aluminio color madera, rejas, puertas de paso de madera maciza, 4 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón y en 3 dormitorios, chimenea de pellet, etc.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Vamos a verla ya!