Descripción
Afortunadamente me encuentro, a menudo, con viviendas con las que, en cuanto las ves, el cuerpo se te llena de sensaciones; viviendas cálidas y acogedoras, con un gran potencial, que son perfectas para crear tu hogar, para iniciar un nuevo proyecto de vida, y estoy segura de que eso mismo te ocurrirá cuando veas el adosado que te traigo a continuación.
Sus 139 m² están distribuidos en dos plantas y dispone de cuatro dormitorios (uno de ellos en planta baja), 3 baños (uno también en planta baja), salón y cocina. También cuenta con 2 patios, uno delantero y otro trasero, y azotea transitable, así que si tienes familia numerosa indudablemente ¡ésta es tu vivienda!. Además, si lo que buscas es vivir en una zona céntrica, pero a la vez tranquila, con todo tipo de servicios y comercios alrededor… ¡no busques más!
Otras características son: dos aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón y en dormitorio principal, suelos de mármol, puertas de paso de madera, cierres y ventanas en aluminio color blanco, rejas, vestidor en dormitorio principal, 3 armarios empotrados en tres de los dormitorios individuales, etc.
¿Quieres llenarte de sensaciones positivas…? ¡Visítala!