Descripción
Hay que afrontar con valentía las decisiones que se toman en la vida, tanto las buenas como las malas, de todo se aprende, básicamente en eso consiste vivir, en elegir, estudios, trabajo, pareja, familia… ahora, lo que sí es cierto, es que cada decisión que tomes va a marcar tu futuro y tu bienestar, así que párate a pensar las cosas y elije bien, porque la vida no te va a dar segundas oportunidades… ¿o sí? En todo caso, hoy vengo por aquí para ayudarte un poquito y hacerte las cosas más fáciles, porque la vivienda que te traigo a continuación va a ser un acierto seguro para ti y para tu familia, así que si quieres hacer una buena elección ¡acompáñame!
Sus 132 m² están distribuidos en dos plantas y se compone de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. También cuenta con porche, patio trasero, terraza, balcones, lavadero, garaje independiente… ¡ojú que pechá de escribir! Pero como verás tiene todos los ingredientes necesarios para que no quepa arrepentimiento alguno en una de las decisiones más importantes que vas a tomar en tu vida.
Otras características son: cierres y ventanas en aluminio color madera en la planta baja, puertas de paso de madera color pino, rejas, vestidor en dormitorio principal, placas solares, 4 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón y 3 dormitorios, toldo en patio, etc.
¡Lánzate y aprovecha esta oportunidad!