Descripción
Puedes conseguir todo lo que te propongas en esta vida, si le echas las ganas suficientes, si lo deseas con todas tus fuerzas, si tienes constancia y te esfuerzas; no hay nada que pueda detenerte en tu propósito si realmente quieres alcanzarlo, cualquier obstáculo que se presente en tu camino va a ser algo insignificante a la hora de llegar a tu meta; o, puedes seguir soñando y haciendo castillos en el aire, quedarte anclado en el mismo sitio de siempre y no avanzar. Pero ¿qué prefieres, ser de los primeros o de los últimos? Porque la vivienda que te presento a continuación es para esas personas que no le temen a dar el siguiente paso, que quieren mejorar, que quieren darle otra vuelta de tuerca a su vida, así que, si eres un VALIENTE, sigue leyendo.
Sus 136 m² están distribuidos en dos plantas y está compuesta por 4 dormitorios, 2 baños (uno en planta baja), salón y cocina. Cuenta, también, con cochera independiente, patio trasero y azotea transitable con cuarto trastero. ¡Como verás tiene todo lo necesario para que veas la vida de otro color!
Otras características son: puertas de paso de madera, cierres y ventanas de aluminio color blanco, rejas, 3 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios individuales, toldos, armario empotrado en uno de los dormitorios individuales, etc.
¿Te atreves?