¡ES VERANO!, DECORA TU VIVIENDA PARA ESTA ESTACIÓN.

Es verano, hace calor, solo queremos refrescarnos y disfrutar de todas las horas de luz del día.
Guardamos las mantas y las corchas y sacamos los tonos blancos, el mimbre y cuadros veraniegos.
- Aprovecha al máximo las horas de luz.
En verano tenemos más horas de luz en el día, potenciar esta luz con tonalidades claras en la vivienda es la combinación perfecta. Puedes jugar con los complementos para hacerle un cambio de aire a tus estancias.
- Colores veraniegos.
Además del color blanco, sería ideal decorar y combinar con un toque de color para darle sensación al ambiente.
Los colores pasteles son los que más se suelen utilizar en estas ocasiones, ya que estos aportan sensación de limpieza, amplitud, relajación y sensación veraniega.
¿Cómo puedo incorporar estos tonos en la vivienda? Hay muchas maneras de hacerlo, darle una segunda vida a muebles que ya no usas pintándolos, complementos de estos colores, combinar estos colores con la vajilla etc…
- El estilo “ Boho-chic”.
Aires exóticos y plantas, son otros de los toques veraniegos para una vivienda. Además, los tonos verdes de las plantas, incluso en el interior de la vivienda, provocan un ambiente de alegría y tranquilidad.
- Accesorios veraniegos.
Conchas, cestas de mimbres, cuadros de playa… Existen muchos accesorios “Low cost”. Además, la inversión sería inicial ya que después puedes guardarlo para el verano que viene.
- Simplicidad.
Todo lo nombrado anteriormente es importante que se realice con simplicidad. Una estancia abarrotada no aporta ni amplitud, ni frescura que es lo que se pretende conseguir.
Una misma vivienda cambiada de aires, con un toque veraniego, justo esto es lo que buscamos y disfrutar de esta maravillosa estación.
Tu opinión es importante para nosotros. Dinos qué piensas.