EN SEPTIEMBRE, VIDA NUEVA, DECORACIÓN NUEVA.

Comienza septiembre, mes de vuelta a la rutina, vuelta al cole. Hay quien considera septiembre más año nuevo incluso que enero, y es que acaba el verano y hay que organizarlo todo y prepararlo todo para la vuelta a la rutina y qué mejor que empezar organizando tu vivienda.
- El salón: Estancia en la que más tiempo pasamos a diario, comidas, deberes del colegio, alguna reunión rápida por videollamada, una película o serie al final del día… Es hora de guardar los colores y crear un ambiente cálido, neutro y relajante. Mantas otoñales y un rincón de lectura ideal para un rato de relax.
- Habitación de estudio/ trabajo: Vuelta al cole, vuelta al trabajo, es hora de organizar la habitación y poner en orden la mente.
Volvemos a los colores claros, habitaciones donde predominan los organizadores, una silla cómoda, buena iluminación… La cuestión es crear una zona de confort donde se pasan bastantes horas del día.
- La cocina: Seguimos con la vuelta a la rutina diaria, prisas y más prisas. Los organizadores para el frigorífico o despensas. Esto, nos va a facilitar mucho el día a día.
Una vivienda, un hogar, tu hogar. Paz y tranquilidad en medio del caos de la vida diaria. Septiembre, mes de cambios y organización. Por aquí os dejamos algunas ideas.
Tu opinión es importante para nosotros. Dinos qué piensas.