Descripción
Los deseos y anhelos forman parte de nuestras vidas, siempre tenemos una meta o un sueño por cumplir: tener la vida “perfecta”, el trabajo “perfecto”, la pareja “perfecta”, la casa “perfecta” … ¡Ufffff sólo con escribirlo ya me estoy estresando! Pero ¿qué es la perfección? Porque lo que para mí puede ser perfecto no tiene por qué serlo para ti, y viceversa, ¿verdad? Pues estoy segura de que la vivienda que os vamos a presentar a continuación es la perfección hecha piso, así como estoy completamente convencida de que más de uno de vosotros vais a caer rendidos a sus pies.
Se trata de una segunda planta con ascensor, tiene 97 m² distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, cocina y un maravilloso salón con grandes ventanales que le aportan una magnífica luz natural y le dan una alegría y una vida incomparables. Además, incluidos en el precio de venta, tiene una plaza de garaje y dos trasteros.
Otras características son: cierres y ventanas realizadas en pvc de color blanco con rotura de puente térmico, vidrio bajo emisivo y persianas aisladas térmicamente, puertas de paso de madera de líneas actualizadas, suelos laminados de categoría AC5 en dormitorios, pasillos y salón comedor, suelos cerámicos en zonas húmedas, 2 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón y en pasillo distribuidor de dormitorios, etc.
¡Lo demás tendréis que descubrirlo de primera mano yendo a visitarla! ¡Os garantizo que os va a encantar!