Descripción
Nunca es tarde para empezar, para tener nuevas ilusiones, para comenzar nuevos proyectos, para darnos ese capricho que llevamos tanto tiempo deseando o para desmelenarnos, ¿por qué no?, de vez en cuando viene bien y es sano hacerlo. Hay que vivir la vida a todo color y tenemos que aprovechar lo bueno que pueda ofrecernos, y creo que no hay una mejor manera de hacerlo que en una vivienda como la que te presento a continuación, tiene color, tiene sabor, tiene… ¿por qué no lo descubres tú mismo/a?
Sus 111 m² están distribuidos en 2 plantas y consta de 4 dormitorios, 1 aseo, 1 baño, salón y cocina. En la parte trasera, que antes había un patio, han hecho una habitación con lavadero, para usarla como desahogo o para entretenimiento. También dispone de una buena terraza en el dormitorio principal y un estupendo patio delantero que, si tienes niños o mascotas, es ideal para su disfrute. Además, su ubicación es ideal si eres de las personas a las que les gusta salir a pasear, por sus amplias calles y zonas verdes.
Otras características son: cierres y ventanas en aluminio color blanco, puertas de paso de madera, 2 aparatos de aire acondicionado tipo Split en salón y en dormitorio principal, rejas, etc.
¡Ponle color a tu vida ya!